Monday 22 August 2011

Iris















all pics from tumblr and weheartit

7 comments:

  1. Me ENCANTAN las imágenes que has puesto. La verdad es que Kirsten Dunst está estupenda en "María Antonieta", pero mi película suya preferida es y será 4EVER "Las Vírgenes Suicidas". Tiene un rostro atemporal esta chica, lo mismo te hace una peli de época, de los años '60 o de actualidad.

    Las coronas de flores cada vez me gustan más. Creo que para entretenerme probaré a hacerlas yo misma con flores de plástico (evidentemente). Además, quedarían bien para decorar una pared, ¿verdad?

    Sin duda una entrada muy inspiradora: tonos pasteles, encajes, lazos, pelo de colores, coronas de flores... GENIAL.

    KiSSeS!^^

    ReplyDelete
  2. Qué entrada más rosa chicle ^^
    Me gusta mucho la de la trenza de colores. Últimamente estoy viendo en muchos sitios (blogs, tumblr, revistas...) a chicas con el pelo asi y se me antoja tenerlo yo también asi, pero un pco más discreto! jaja, Aunque no sé si me atrevería...

    Kirsten Dunst es genial, como actriz y como "modelo". En las fotos sale siempre monísima, pero como te dicen por arriba, donde mejor está y su mejor papel (para mi por lo menos) es en La Virgenes Suicidas. Además la estética es chulísima. La has visto? Si no es así, te la recomiendo ;)

    muaaak - THE PERFECT CREATE

    ReplyDelete
  3. Que bonitas imagenes de Maria Antonieta! Me encanta esa peli, tengo ganas de volver a verla. Kirsten está fantástica!!

    ReplyDelete
  4. Qué imágenes tan preciosas! Las de Marie Antoinette, tanto las de Kirsten como las de los extras fumando, son una pasada! Esa película es una delicia para los ojos, Sofia siempre sabe como hacer que me pierda en las imágenes de sus pelis :) La de la chica con la trenza de colores, y la de "You don't belong to this century..." me gustan muchísimo también.

    un besito!

    ReplyDelete
  5. pd: tienes weheartit?

    ReplyDelete
  6. Me encantan las fotos, los tonos y el enfoque son geniales! (:

    ReplyDelete