Wednesday 31 August 2011

Everything can be turned into a song






6 comments:

  1. Qué canción tan bonita... las canciones de Explosions in the sky son muy hipnóticas, me encantan!

    pd: sobre tu comentario... tienes que ver de Sofia también Lost in Translation, es una película genial ;)

    un besito!

    ReplyDelete
  2. La canción me ha parecido súper-relajante, ¿no?
    Y por supuesto que todo puede transformarse en una canción. la vida entera es una banda sonora, aunque a veces simplemente le quitamos el sonido.

    KiSSeS!^^

    ReplyDelete
  3. Coincido con el resto.

    Qué canción más bonita :)

    ReplyDelete
  4. Pues te recomiendo que veas Submarine, porque a mí me gustó bastante y creo que te puede gustar. La banda sonora de Alex es una pasada, pero la historia y los personajes son geniales, es super graciosa, y tiene unas imágenes muy chulas ;)

    Yo al principio también merodeaba por el weheartit y ya está... pero luego me decidí a hacerme una cuenta para ir archivando ahí las fotos que más me gustaban de webs (para luego utilizarlas para el blog, por ejemplo), aquí te dejo mi cuenta por si quieres echarle un vistazo:
    http://weheartit.com/marawilde

    un besito!

    ReplyDelete
  5. Una canción muy bonita.
    Y que sea tan larga no la estropea en absoluto.
    Es intensa, con significado, aunque no tenga letra...
    Me gusta!

    m u a a a k
    THE PERFECT CREATE

    ReplyDelete
  6. Es uno de mis grupos favoritos.

    En mi casa no para de sonar esta canción de ellos http://youtu.be/JzIK5FaC38w


    Un saludo y qué gran gusto musical tienes :)

    ReplyDelete